Poner una web en la red

He terminado un sitio web condremweaver y me gustaría saber como lo hago para subirlo a internet y que se vea y que ademas el sitio lo encuentre un buscador. Es el primero que voy a subir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes varias opciones, pero te recomiendo estos cuates www.adinteractiv.com, pero si lo quieres gratis es un poco más difícil que salgas en la red.
Pero gratis esta www.geocities.com, y para dar de alta en la red, cuando contratas el servidor, sea cual sea, te darán acceso a un panel de control donde podrás enviar los datos y palabras clave a tu sitio a los buscadores principales de la red, es recomendable que todo esto lo tengas capturado para el momento de darte de alta, serian:
1. Palabras clave de búsqueda
2. Nombre que aparecerá en el encabezado de el resultado de búsqueda
3. Texto breve descriptivo de tu sitio
Y si vas a lo grande checa este sitio www.overture.com, saludos