Imágenes

Veréis tengo una serie de thumnails en una página y cada uno tiene un link hacia su correspondiente imagen ampliada. Cada enlace tiene un target de _blank y en la previsualización en el disco duro salen bien pero cuando subo la página y pico en cualquiera de los thumbs me dice que no encuentra la página en el servidor. ¿A qué creéis que es debido? Thnks

1 respuesta

Respuesta
Es una cosa muy común. Cuando tu diseñas el site en tu ordenador, tu le das unas rutas a esas fotos, pero cuando las subes al servidor, los relativos cambian. Tienes que asegiurarte de que en el site de tu página hayas distribuido bien los archivos, y que cuando las subas al servidor las rutas sean exactas.
Si tienes algún problema, dímelo.