Ayuda con mi página web

Hola froger mira e hecho una página web con el macromedia dreamweaver4 y he usado el FTP de dreamweaver hasta hay bien e sibido la página index y bien lo único es que ahora no se como volver a bajarla.
Me puedes ayudar y esplicarmelo paso por paso.
Gracias.
loreta

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta me desconcierta, es un poco rara ya que si lograste subirla lo único que tienes que hacer es invertir el proceso, o simplemente arrastrar el archivo que tu quieres bajar y ya esta, pero quizás no recuerdas como hiciste para subir el index, bueno te explicare que se debe hacer para subir o bajar archivos con el ftp de dreamweaver, si lograste subir la página index esto quiere decir que configuraste un sitio en dreamweaver dando los parámetros de información remota y colocaste tus dirección de ftp y tu password, luego de esto te aparece una pantalla donde te muestra lo que tienes en tu disco duro y lo que tienes en el servidor ftp, si no te muestra el ftp es por que tienes que decirle que se conecte mediante el icono de unos enchufes, luego para subir un archivo lo único que tienes que hacer es arrastrar los archivos que quieres subir desde tu PC al directorio FTP donde los quieres dejar, el te preguntara si quieres subir los archivos vinculados a estos, si lo quieres hacer es subir el sitio completo solo selecciona todas tus carpetas y archivos y dale a la flecha que apunta hacia arriba, y si lo que quieres es bajar solo arrastra el archivo que se encuentra en lado que esta con los directorios de ftp y arrástralos hasta la carpeta donde los quieres dejar o selecciona y pincha sobre la flecha que se encuentra apuntando hacia abajo
Esperando que te quede claro y si tienes más consultas solo hazlas.
PD: recuerda calificarme y finalizar la pregunta si no tienes más dudas