Vínculos en Dreamweaver

Hola: quería ver si me podías ayudar.
Tengo un documento html en dreamweaver que solo contiene textos.
¿Cómo puede hacer para insertar un vinculo en varias palabras al mismo tiempo?
Por ejemplo, en mi texto se repite mucho la palabra "casa", por ejemplo 30 veces. Yo quiero vincular esa palabra con el vinculo www.casa.com
El problema es que me es mucha molestia ir una por una insertando el vínculo. ¿Existe alguna forma en la que poder indicarle al Dreamweaver que en cada aparición de la palabra "casa" le agregue el vinculo correspondiente automáticamente?
Muchas gracias por la ayuda !
Respuesta
Pues no estoy nada seguro de que se pueda hacer así "por las buenas", a no ser usando código servidor, tipo PHP. Usándolo, sólo crearías una función por ejemplo "enlace()" que con sólo ponerla, te pusiese el enlace completo en la web resultante. Así te evitas algo de tiempo, ya que dices que lo utilizas mucho.
O simplemente puedes hacerlo más "a lo bruto", copiando el enlace entero "<a href.....</a>" y ir copiándolo cuando quieras, o sustituyéndolo por la palabra casa, si ya está escrito..., bueno, algo es algo... XD