Subir imágenes

Hola, necesito saber cómo trabajar con el ultradev para que desde un archivo .asp colgado se pueda acceder al disco duro local, referirle una imagen y que ésta se suba al servidor (a una carpeta determinada) y que aparezca la imagen con la misma ID que el resto de texto que voy a colgar desde la página de actualizar la base de datos.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio te hace falta un COMPONENTE que sube ficheros, por ejemplo el aspupload (ponlo en el google.com y te aparecerán mil sitios).
Sólo necesitas uno de los ejemplos que trae en la documentación para empezar a funcionar.
Si no lo encuentras, házmelo saber y te lo busco.