Primeros pasos

Hola que tal soy de ecuador mira estoy trabajando con páginas jsp y estoy utilizando recorset pero tengo un problema al tratar de obtener datos de las tablas tengo muchos errores ahí te envío algo de lo que trato de hacer
<input name="text" type="text" id="text" value="<%=(((creditossoc_data = creditossoc.getObject("cre_codigo"))==null || creditossoc.wasNull())?"":creditossoc_data)%>">
Te agradecería que me ayudes
Respuesta
Al parecer, primero falla tus paréntesis queda uno abierto!, luego intenta usando dentro de las comillas principales solo usar comilla simple para que no se cierren las anteriores antes de tiempo.