Menu emergente

Hola... Me gustaría saber si con el dreamweaver puedo hace run menu emergente.. Porque lo tengo apagado cuando le doy a comportamientos.. Y no se si tendría que hacer en flash o algo. Y si se puede hace run menu emergente me gustaría saber como . Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes hacerlo en flash es mejor, porque los menús emergentes que hace el dream son muy cutres. En el dream se hacen con capas, y se les da propiedades a las capas de on mouse over, on mouse out, pero las capas siempre quedan demasiado grandes y al tener los botones muy juntos normalmente se liá al pasar el ratón por las capas. La verdad que no queda nada cómodo. Hay programitas gratuitos por ahí para hacerlos que luego pegas en el dream, están mejor de lo que se puede hacer en el propio programa y son mucho más fáciles de usar, pero su aspecto no es tan atractivo como puede quedar en flash.