Hola, ensenar y cobrar, business

Hola Jorvidu,
Directo al grano.
Quiero enseñar a tocar un instrumento musical por internet, más o menos tengo ya decidido alguilar el servidor.
Necesito que me guíes, pues quiero hacer una página simple con algo de texto e imágenes pero esencialmente video didáctico (como tocar el instrumento).
Por favor que software me recomiendas, el que sea más sencillo y rapido de colgar en la net, que pueda trabajar con videos sea en avi o flash (que pesan menos) y que pueda la gente hacerse miembro para así recaudar fondos (paypal, tarjetas de crédito).
Muchas gracias y saludos
Sergio C.
Respuesta
Tienes que tener un área de visulaizacion de datos para cada cliente que tienes... esta sera un área donde tendrás los archivos a descargar. Recuerda que cuando elcliente hace la compra la empresa de la pasarela de pago (paypal, visa, etc) te envía un correo con los datos de la compra... entonces automáticamente tu tienes que enviar un email con los datos de una cuenta a tu cliente... al correo que proporciono... la cuenta sera accedida por tu cliente... esa cuenta deberá ser accedida vía nobre de usuario y contraseña.
Gracias por tu ayuda,
¿Pero cómo se hace la parte de agregar el servicio de membresis es decir que los miembros puedan bajar los videos una vez que hayan hecho el deposito por medio de paypal o otro tipo visa?
Vaya.. si que estas ansioso por hacer negocios ne Internet eh. ;-)
Como software para que hagas tus videos te aconsejo que uses el "Camtasia" buscalo en google... es un excelente software.
Bueno... si quieres un hosting barato te recomiendo www.inteleris.com es un alojador de páginas web barato y dan un buen servicio.