Se me descarga el archivo *.php

Hola
Utilizo mysql php y dreamweaver 2004. He formateado el pc y he puesto xpsp2. Al instalarlo de nuevo me pasa que al intentar ver las páginas con conexión a la base de datos, en lugar de salir las páginas me descarga el archivo en .php y no me las muestra.
La conexión funciona bien al comprobarlo con mysql front, sin embargo no es capaz de mostrarme las páginas en php. Creo que tengo que configurar algo del php, pero no me acuerdo que es.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
MMM, ¿instalarte un servidor? De preferencia apache, instalarte el php 4.3 que es la version más estable, y configurarlo, con eso te tendría que alcanzar para visualizar los archivos con extensión *.php