Tablas e hipervínculos de nuevo..

Hola: me sirvió mucho lo que me dijiste. Pero no encuentro la forma de hacerlo como me gustaría a mi. Por una parte tengo la tabla con un listado de links a páginas diferentes que quiero que cuando se haga click aparezca dentro de la misma tabla. Vos me dijiste que usara iframes dentro de una tabla. Podrías enviarme un ejemplo de esto en código html porque no sé que es lo que estoy haciendo mal. Te lo agradecería horrores. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mostrame un link donde tengas subido algo o el archivo y te hago algo. Saludos. Germán.