Como hacer un pop-up sin imágenes

Hola a todos, tengo una duda con los pop-ups de Dreamweaver. Yo sé hacer menús pop-up (Menús desplegables)a partir de un botón imagen, pero quisiera saber en Dreamweaver, ¿cómo puedo hacerlo de tal manera que desde una simple palabra escrita o desde una tabla hecha en el mismo programa se pueda desplegar un menu...? Gracias por su atención
Respuesta
Bueno te explico mediante el uso de java script
Colocas esto dentro del head, aquí especificas el tamaño del pop-up
//////////////////////////////////////////
<script>
function abrirpopup(nombre,ancho,alto) {
dat = 'width=' + ancho + ',height=' + alto + ',left=0,top=0,scrollbars=no,resize=no';
window.open(nombre,'',dat)
}
</script>
/////////////////////////////////////////////
Luego colocas esto dentro de la etiqueta body donde quieras que te aparezca la palabra que haga el llamado al pop-up
/////////////////////////////////////////////
<a href="#" onclick="abrirpopup('nombre.html',400,300);">abrir</a>
////////////////////////////////////////////////////
Si tienes alguna duda no dudes en contactarme o en hacerme tu experto favorito para poder tener más fácil contacto...
________________________________________
No olvides cerrar y valorar la pregunta..
Gracias por tu respuesta, sin embargo ya encontré cómo hacerlo por medio de los comportamientos de Dreamweaver. De todas formas te tendré en cuenta para ponerte en expertos favoritos. Gracias