Ver Código fuente

Necesito saber cual es el código html para incluir en mi página web, para ser encontrada en los buscadores. Agradezco cualquier ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la barra de vistas del dreamweaver mx esta la opción de ver la codificación, sino prueba desde el menu ver o presionando F10, bye
Lo siento, no entendí la respuesta. ¿Podrías concretar más?
Yo uso el frontpage, y es la primera página que hago, no tengo ni idea. Gracias de cualquier forma.
ahora entiendo, toma, espero que te sea util, http://www.webexperto.com/buscadores/
Por favor califícame, saludos