Utilización de Frame's

Hola espero estés bien.
Te comentaré mi problema.
Resulta que tengo una página principal que tienes 3 frames, uno dónde ubico el menu(izquierda), uno donde va el banner(arriba) y el del centro donde va todo el contenido. Resulta que al frame del menú le inserte una imagen de fondo del tamaño del frame, aproximadamente 3 cm, la resolución del monitor la tenia 800x600, cuando la cambio a 1024*768, resulta que el ese frame se me duplico de tamaño y la imagen se repite varias veces. ¿Cómo puedo manejar esto para que la imagen al momento de abrirla en cualquier resolución de monitor no se duplique o me incrmente el tamaño del frame?.
Muchas gracias y espero me hayas entendido.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema tiene una solución concreta: las hojas de estilo.
Te recomiendo el uso de etiquetas class=nombreestilo para definir una imagen de fondo estática, sin que se repita n veces por el cambio de resolución.
Un ejemplo
<style>
.nombreestilo
{
background-image : url(../imagenes/TUIMAGEN);
background-repeat : no-repeat;
}
</style>
Esto lo metes en el código del frame y listo.
Saludos...
De todas formas, mirate...
www.w3c.org