Unir Frames

Buenas tardes, mire estoy realizando un página web en dreamweaver, y el diseño es de 2 Frames uno arriba y el otro abajo, ( el Top y el main ) el problema que tengo es que ala hora de ver ya el diseño en funcionamiento, deja un espacio entre los frames, y no encuentro la forma de ver junto la el fondo del main y el menu y encabezado del Top.
Espero me pueda ayudar y que me haya podido dar a entender... Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sería interesante que me mandes el código así te digo bien. A simple vista se me ocurren 2 temas a considerar... PRIMERO ver si no le has agregado algún margen o borde a los frames o al conjunto de marcos, y SEGUNDO fíjate de poner a la página inferior márgenes 0 ( en el <body topmargin=0> ). Si me quieres mandar el código hacelo a mi privado. [email protected] Saludos. Germán. www.2studio.com.ar