Error en Director 7.0

Hola: Tengo una aplicación hecha on Director 7.0 pero a veces me da el siguiente error provocó un error de página no válida en el módulo DIRAPI.DLL de 015f:6803ed98. Registros: EAX=00550008 CS=015f EIP=6803ed98 EFLGS=00010217 EBX=00000000 SS=0167 ESP=0055ebb4 EBP=0055ebc4 ECX=0055ee80 DS=0167 ESI=00000000 FS=0eff EDX=00000001 ES=0167 EDI=01ae661c GS=0000 Bytes en CS:EIP: ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x Volcado de pila: ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ¿A que puede ser debido y como puedo eliminarlo? Este error me aparece en una ventana de mensaje de windows. Y me echa de la aplicacion.

5 Respuestas

Respuesta
Este tipo de errores de sistema son casi imposibles de solucionar, ya que en un alto porcentaje de casos es debido a un "bug" del propio director.
En primer lugar vete al sitio web de Macromedia, y bájate todos lo patches que haya de director 7.0.
Una vez lo hayas hecho e instalado, vuelve a probar el programa y si vuelve a ocurrir, tienes que aislar el problema, es decir aunque parezca aleatorio habrá una causa (abro el víedo y..., al cerrar la miaw..., al animar el sprite..., etc)entonces trabaja sobre ello, también cabe la posibilidad de que sólo ocurra en una determinada máquina por alguna razón de configuración de hardware, o simplemente la dll de la que habla está pocha y sólo hay que volver a copiarla.
En fin como ves no hay una regla fija para resolver este tipo de errores, las causas más comunes son las que te doy arriba y sólo puedo desearte suerte.
Respuesta
Este tipo de errores es común en instalaciones defectuosas, o al corromperse la instalación de una aplicación después de instalar otra. También me ha pasado después de un reseteo el sistema que me da continuos errores una determinada aplicación. Mi consejo es que si tienes una herramienta de reparación como Norton Utilities, la uses. Si esto no fuera posible, reinstala la aplicación, ya que se pueden haber perdido archivos de la misma que se repondrían con una reinstalación. La solución más drástica sin pasar por el fomateo del disco duro sería reinstalar Windows, que también puede haber perdido algún archivo importante. Por lo que me cuentas, tu S.O. debe ser Win98. Bien, en Windows Millennium es más complicado que ocurra esto, ya que al menos los archivos de Windows están protegidos contra borrado. Si puedes hazte con él.
Respuesta
Siento no poder ayudarte.
Respuesta
Lo que pasa es de que tu sistema operativo, ya tiene errores o la memoria no es suficiente, lo que puedes hacer es comprobar tu disco duro (click derecho sobre el icono "UNIDAD C:" y en menu contextual click en "Propiedades", posteriormente en la pestaña "Herramientas" y en la opción "omprobar ahora" así tendrás que esperar.
Espero que esta opción te funcione bien ya que es posible que el programa autoidentifique un error, pero no te preocupes no afecta en lo absoluto a tu sistema.
Respuesta
-1
Tu problema sin lugar a dudas es la memoria RAM, hazla revisar o cámbiala para que veas que solucionas el problema.