Director MX y Flas MX

Cordial Saludo. Mi nombre es Nelson.
Tengo problemas con una aplicación que realice en Flash MX. La aplicación en Flash utiliza un archivo XML; cuando llamo la aplicación al Director no me funciona. Además hay algunos componentes de Flash que no se visualizan cuando inserto la película SWF en Director.
Agradezco por su Tiempo y Ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
¿Importaste el archivo SWF como "Link to external file"?
C
Hola.
Ya he intentado de toda las formas (Standard Import - Link to external file), pero de ninguna funciona. Después de estar en Director el SWF no se conecta (comunica) con el archivo XML.
Agradezco cualquier ayuda.
Jamas he trabajado de esa forma y me imagino que en su momento también se me presentó el mismo problema.
Yo suelo leer directamente el XML con Lingo pero no usando Flash.
El problema debe ser porque el Flash Asset Xtra no inclue esa característica.
Acá hay un ejemplo de Lingo y XML pero no creo que solucione tu problema con Flash como intermediario.
http://www.adobe.com/go/tn_16691
C
...
Respuesta
Podrías explicarme más a detalle ya que lo que me dices es muy general y realmente no se de que me hablas, ¿el problema es de flash o de director?