Cierre de .exe y no aparición de videos en .htm

He creado una aplicación multimedia con múltiples movies enlazados, tras publicar los contenidos tengo dos problemas.
1) El ejecutable que se me creo es correcto pero tras varios segundos abiertos se me cierra, no tiene ningún código de Lingo de quit.
2) En el .htm que se me creo, en los movies que contienen un video estos no aparecen incluí el xtra de quicktime que es en el formato que importe los videos al cast. Si embargo en el .exe cuando me da tiempo a llegar al movie que contiene videos si que se me ven aunque se me cierra la aplicación.

2 Respuestas

Respuesta
¿Tienes el Quicktime instalado en el equipo?. El Xtra sólo no te llega, utiliza la API de Quicktime para reproducirse. Y deben ser compatibles las versiones del video y del reproductor.
Si el video lo tienes inscrutado y no "linkado" es posible que tarde mucho en cargar. Ojo a eso.
Hola, el fallo de que se me cerrara la aplicación ya lo soluciones era una tontada, es que en algunos de los movies se me había olvidado añadir go to the frame al final para que se me quedara parado. Así que el .exe se me ejecuta satisfactoriamente.
Sin embargo el error en el .htm no lo he conseguido arreglar, donde me debería paraecer los videos no me aparecen es como si el archivo no hubiera sido añadido al stage, sin embargo en el .exe si que me funciona.
Espero haberme expresado con claridad.
Muchas gracias por todo y un saludo
Me he dado cuenta que en el .html tampoco se me escucha el audio que añadí a los movies con el script puppetsound
Por si te sirve de ayuda para solucionarme la duda, perdona por encviarte tanos mensajes.
Lo primero de todo muchas gracias por tu respuesta, si que tengo instalado el Quicktime la verisón en la 7.5 que creo que es la ultima. Y el Macormedia Director es el MX 2004. Así que no creo que sea eso ¿no? En cuanto a la segunda opción que me das puede que sea eso yo el video lo importe al cast y lo añadí al score directamente no linkee nada.
¿Cómo se linkea el video?, el video pesa unos 22Megas.
Gracias nuevamente.
Cuando lo vayas a importar, en la ventana emergente que te sale hay un desplegable abajo que pone Media. Por defecto es posible que tengas seleecionado Standard Import. Si lo despliegas verás una opción que pone Link to External File. Si marcas eso el archivo se añade al Cast pero permanece ajeno al Projector, es externo. Esto puede tener muchas ventajas.
De todas formas no entiendo para que quieres meter un video de 22 MB en un HTML. Si es para publicar en la web esta no es la mejor manera. Lo ideal en estos casos es convertirlo a FLV, el formato de video de Flash, está optimizado para esto.
Respuesta

The article, and more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appr https://kodi.software/ eciate you reading and sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too