Insertar imágenes desde carpeta

Alguien me podría decir como se puede hacer que el director muestre imágenes que están en una carpeta sin tener que insertarlas en el cast.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es importar las imágenes pero linkeadas a como archivo externo.(Link to external file), de esa manera si cambias el archivo también se reemplaza la imagen que se muestra en Director.
Lo otro que puedes hacer es crear un castMember temporal vacío y con lingo importar en forma dinámica el archivo. Esto se hace con
importFileInto member whichMember, fileName
Por ejemplo:
ImportFileInto member "tempo", the moviePath&"imagen.jpg"