Gráfico en Excel y Tabla en Word para Director 8.5

¿Cómo hago para insertar una gráfica de excel y una tabla de word? Trato de insertarlas copiándolas del archivo, ya sea de Excel o Word y pegarlas directamente como un Objeto Ole, y si pega un objeto pero sin nada, ¿me faltara un Xtra para poder utilizar esos objetos? O estoy haciendo mal el procedimiento de pegado o necesito insertarle un Xtra, ¿para qué funcione bien? Estoy utilizando Director 8.5.
Gracias de antemano por tu pronta respuesta, me urge muchísimo tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Tranquilo (a). No se necesita ningún extra adicional. Si tienes MSN Messenger ubicame como [email protected] y te ayudo por el chat
Hice exactamente lo que me dijiste y si los pone en el Cast pero al momento de tratarlo de incluir en el Score o Stage, solamente me deja incluirlo en el Stage y no en el Score y me aparece exactamente igual como si lo hubiera copiado y pegado como te expliacaba antes, y no me aparece la gráfica o la tabla que quiero ver. ¿Qué me faltara para poder utilizarlos en Director?
En el menu archivo/importar (file/import) seleccionas el archivo .xls o .doc y lo incluyes en tu cast. Desde ahí lo incluyes en el score o en el stage sin problema, como si fuera un archivo común y corriente. En director le puedes cambiar el tamaño y escalarlo, pero para editar el contenido le haces doble clic al personaje en el cast y lo editas desde el programa origen. La prueba la realice con Director MX (que es igual al 8.5, solo que le cambian la interfase) y con office 2003. Si NO TE SIRVE, dime que office tienes, para ver otra alternativa.
Respuesta
Te sugiero que busques algún xtra para esto pues el trabajo con ole es un poco más laborioso. Con un xtra tienes muchas funciones que solo necesitarías leer la ayuda del mismo y utilizarlas.
Espero te sirva veré, si tengo algo sobre eso aquí