En que se utiliza macromedia director

Puedo utilizar MACROMEDIA DIRECTOR para diseñar un sistema multimedia aplicado a las matemáticas y en general a la educación

1 respuesta

Respuesta
Macromedia Director se utiliza para hacer proyectos multimediales y para la Web. Puedes hacer todo lo que te propongas en esos términos. Específicamente lo que quieres hacer es posible ya nuestro grupo de trabajo se dedica a la producción de juegos instructivos para el Ministerio de Educación de Cuba.
Hiciste una pregunta y te la respondí, ahora me llega nuevamente con la misma respuesta que te di, no veo que pidas alguna aclaración, o sea, no se que necesitas.