Problema con el formato de las rutas

Hola tengo un problema con el formato de las rutas; me explico: En una
pafina JSP tengo un botón que abre una ventana de navegación y se puede
seleccionar cualquier fichero. La ruta del fichero me las pone con el
carácter /, por ejemplo :
C:\Varios\Proyecto\Foto - 01.jpg
Pero yo necesito que me lo ponga con el cracter /, es decir :
C:/Varios/Proyecto/Foto - 01.jpg
He probado a hacer un replace('\','/') del string (Invalid character
constant) de la ruta, pero me pone que el carácter \ no es un carácter
válido y no se que hacer... No hay ninguna forma de especificar este
carácter en formato ASCII o algo así...
Gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
-1
En Java (como en cualquier derivación como JSP) el \ se pone como \\ y listo...
Respuesta
La verdad es que debería funcionarte con la /, ¿lo has probado con ella? El explorer te acepta las dos barras..., yo lo he usado muchas veces y es así..