Apache y jsp

Hola memmoth me gustaría instalar apache y oracle, y utilizar jsp para hacer consultas a la base de datos. Hay algún tipo de tutorial con información

1 Respuesta

Respuesta
La plataforma para correr JSP es Tomcat... Apache de por sí no las corre...
Tengo instalado apache, php y mysql bajo windows, y estoy desarrollando una aplicación muy sencilla, me aportaría algo más apache, tomcat con oracle y jsp para hacer consultas a la base de datos, suponiendo que no quiero desarrollar más que una pequeña aplicación
El trabajo con las JSP requiere ya un poco más de pega y personalmente creo que si quieres crear una aplicación sencilla que corra sobre apache usa PHP.
Yo he probado y tengo una aplicación de PHP que corre sobre IIS y se conecta a un Oracle, por si necesitas algo de ahí... Solo dame tu correo y te mando lo que necesites... :-)