Driver sql server 2000

Tengo una base de datos conectada a una página jsp, una base de datos en sql server 2000 en windows xp, pero cuando intento hacer alguna operación con la base de datos esta me da un error disque que no encuentra el driver.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Qu etal
Justamente, tienes que conseguirte el driver para java para conectarte al sql server
En la página de sun, tienes información de todos los proveedores de drivers
Sino .. busca en internet y vas a encontrar algunos freeware