Comprar online

Que debo o como puedo hacer que en mi site haya un comprobante de tarjetas de crédito para comprar en mi site. Es algo para que me compruebe si la tarjeta existe y procese la petición y haga los descuentos necesarios en la tarjeta. En fin es la idea de una tienda virtual.
Estoy trabajando en jsp.

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes que ir a pedir a tu banco un kit de venta por internet.
Este Kit te permite la comprobación del saldo de las tarjetas y realizar la transacción.
Cada banco tiene sus criterios para dar este Kit.
Otra posibilidad es contratar el servicio a un proveedor de internet que tenga venta electrónica, este proveedor te proporcionará las funciones par realizar la transacción.
Otra posibilidad es www.paypal.com pero claro el usuario tiene que estar registrado...
Y habrá más ...