Login

Hola,
Hice una página que al iniciar carga otra página en una ventana pequeña, donde se ponen los datos de login.
¿Cómo hago para que al validar los datos en la página donde está el login, esta se cierre y muestre los datos en la otra ventana grande donde realmente trabaja el cliente?
Respuesta
No puedo responderte porque me da un error esta web (www.todoexpertos.com) cuando intento lanzar tu respuesta. Pásame un mail si quieres y te contesto por ahí!
¿Cuál es tu email para preguntarte?
Ok, excelente solución
Ya te contesté.
Ya te mandé el email
mándame tu mail a [email protected].
Cuando me envíes el mail dime algo por aquí (www.todoexpertos.com) para que yo revise esa cuenta, ya que es una que la utilizo muy poco!