Sesiones

Hola,
Quiero hacer una página web con sesiones, y que cuando un usuario registrado entre en la página web el usuario pueda añadir como "puntos", como un sistema de acumulación, pero cuando el usuario vuelva a entrar la página pueda haber una opción donde el pueda saber cuantos puntos tiene acumulados.
¿Cómo hago eso?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo porqué tienes que guardar la sesión... ¿te refieres a la sesión HTTP? SI lo único que quieres es que un usuario tenga asociados POR puntos, deberás, lo primero obligar a que ese usuario se identifique y luego apuntar en la bbdd los puntod asiciados a ese usuario... ¿por qué necesitas la sesión?
Ok, se que tengo que hacerlo en una base de datos, ¿pero cómo guardo un objeto de sesión en una base de datos? ¿Cómo hago para añadirle los puntos?
Tu pregunta es un poco genérica... pero bueno, intentaré concretizar!
Si quieres que la puntuación que añade un usuarios sea "persistente" (es decir, que el usuario cuando salga de la aplicación NO pierda los puntos) deberías utilizar una base de datos o un fichero que está en el servidor. Es la única manera que eso lo puedas salvar y controlar.
¿T refieres a eso?