Variables en JSP

Hola!
Mi pregunta es la siguiente. Dentro de una página Jsp mando llamar un procedimiento el cual realiza un query. Los datos que me regresa dicho query los cargo a una variable dentro de un ciclo for. Hasta ahí todo esta correcto pero al momento de realizar una condición if contra la variable, dicha variable ya no tiene valor, ¿me podrían explicar por que sucede esto?
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes pasar el código? Seguramente hay un problemas con:
- La visibilidad de tu variable
- La conexión con la bbdd. Si cierras la conexión el resulset se cierra y pierdes el valor...
Pásame el código y te digo algo.
Hola nuevamente:
Mira lo que pasa es que estaba utilizando en mi conexión el driverclass sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver y leí en un libro que si lo utilizo una vez dentro de mi página jsp ya no lo puedo volver a utilizar por lo que ahora utilice el driverclass com.microsoft.jdbc.sqlserver.SQLServerDriver ya que mi base se encuentra en sql y este si me permitió utilizar la variable tantas veces las necesite, ¿te agradezco tu atención y te muestro el código donde la estaba perdiendo ok? Gracias...
<% while (tst.nextsegsql()) {
contador=contador+1; %>
<TR>
<%for(int i=1;i<=tst.ncolsegsql()+1;i++){
String columna=tst.lcolsegsql(i).trim();
String dato=tst.regsegsql(i);
String prueba=tst.regsegsql(1);
--Es aqui donde no podia realizar la comparacion--
if (prueba.trim().compareTo("Aceptadas")==0 ){
tipotxn="A";}
else{
tipotxn="R";}