Iniciar, pausar y/o detener el administrador ...

Buenas :
¿Quería saber si es posible
iniciar, pausar y/o detener el administrador de servicios de sql server2000 desde Visual basic? ¿O desde el símbolo del sistema?
¿Y cómo?
Un saludo y gracias por atender mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
com estas, esta operación la puedes realizar si recurres a SQLDMO, es decir, a las librerías de funciones de la API de SQL.
Ahora te voy a mandar un link a una página que te permite hacer esto, pero tienes que tener una serie de permisos sobre la base de datos, y que este corriendo en tu maquina.
En cualquier caso, espero que te sirva o que al menos te oriente.
http://www.freevbcode.com/ShowCode.Asp?ID=1169
Nad más, suerte y un saludo
DAvid