Código

Holiss Buenas:
Decidí escribirte después de tanto buscar en la net una respuesta, me deparé con una duda hoy viendo un site en la Net, tiene una aplicación, que cambia de color el sillón cada ves que uno elige un color para el mismo, me gusto mucho y gustaría saber con que lenguaje esta hecho, el link es el siguiente :
http://www.restorationhardware.com/catalog/product/product.jsp?productId=prod1233274&navCount=1
Necesito exactamente para montar esa misma aplicación para una estofaría,
Agradecería Mucho cualquier info al respecto...
Mayra

1 respuesta

Respuesta
Está hecho con un software ahora propiedad de Adobe, que se llama "Scene7".
Aquí puedes ver el "case study" de Restoration Hardware. Como puedes imaginar, es de pago, aunque te dan 30 días para probarlo.
Antes de que me preguntes: no tengo ni idea de este producto, por lo que no te puedo ayudar mucho. Por lo que he visto, te permite generar una imagen dinámicamente, pasándole como parámetros el objeto base (el sofá por ejemplo), la imagen que sirve de textura, el tamaño deseado y la resolución con la que se aplica la textura.
En este enlace puedes ver cómo se invoca al motor de renderizado:

Prod1233274_FALL07 es el código del articulo base
wid es la anchura de la imagen
src es la imagen que se usa como textura
res es la resolución (nivel de detalle) con la que se aplica la lactura
Si quieres juega con el parámetro res para ver resultados interesantes.
Lamento no poder ayudarte mucho más. Suerte con tu site:
Carlos.