Ayuda en jsp urgente y necesario

Hola..
Como puedo traer datos de mi tabla cliente por un id_client, e al poner el id_cliente en un textbox que me muestre todos los datos que tiene ese id_cliente pero en otros textbox.
O por un combobox que al seleccionar el id_cliente me mande todos los datos desde mi tabla cliente a textxbox que tengo como formulario..

1 Respuesta

Respuesta
Eso se puede hacer de muchas maneras y depende de a qué te refieras con "tabla cliente". Lo normal en estos casos es que al meter el id en un textbox (o al seleccionarlo de un combo) se mande el formulario al servidor, a la misma u otra jsp para que lo procese. Cogerá el id, hará una búsqueda en la BD y rellenará los demás textbox o campos con los datos de ese cliente y devolverá esa página rellenada.
Si tienes algo de código te puedo ayudar mejor.