Compilar .java

Hola txerra,
te cuento que acabo de instalar el J2SDK en mi pc con windows 2000, todo salio bien no tuve ningún problema, este viene al momento de compilar mi archivo .java (es un servlet), me arroja el siguiente error:
package javax.servlet does not exist import javax.servlet.*;
Es decir me está diciendo que no encuentra el paquete javax, entonces el J2SDK no contiene este paquete o es que tengo que configurar o instalar algo adicional.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Alexis.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres compilar servlets tienes que tener instalado y añadido al path el Java Servlet Development Kit, quizás el J2SDK al que haces referencia es el Java 2 Standard Development Kit, que es el paquete con las funcionalidades básicas del lenguaje. Una vez que te lo instales recuerda añadirlo al classpath.