Como acceder un class desde IIS

Buen día, mi inquietud es la siguiente como puedo trabajar sobre IIS, haciendo llamadas a un clase sin necesidad de instalar sobre el servidor el Tomcat u otro plug -in; lo que pasa es que un proveedor de comercio electrónico dice que su aplicación esta en JSP y que tiene una clase que hace una llamada a un .jar para instalar un certificado de seguridad. Mi proyecto trabaja en asp.
De antemano gracias por una respuesta.
Respuesta
Si no tienes el Tomcat o el JServ o algún motor de servlets no puedes ejecutar un Jsp porque hay que compilarlo en un servlet.
Por otro lado creo que tú sólo quieres ejecutar una clase, con lo que tendrías que instalarte el JDK el cual te lo puedes bajar de http://java.sun.com
Con eso y configurando el classpath correctamente no deberías tener problemas para ejecutar cualquier clase (excepto si es un servlet o algo que trabaje con Http) porque si no tendrás que instalarte también el JSDK.
Bueno espero no haberte liado mucho con todas estas palabrejas.
Gracias por la respuesta, me quedan varias cosas claras. Pero quisiera saber si esta clase se puede correr directamente con el Runtime. Te explico mi proveedor de Hosting no deja instalar ni Tomcat ni JSDK, es decir no deja instalar ningún componente adicional y yo necesito correr en una tienda virtual un .jar que es llamado por un .class que me entrega un proveedor de seguridad de transacción y pago online.
Si tienes instalado el Runtime sí puedes ejecutar un .class siempre y cuando ese .class no sea una clase de las Http (las cuales están en el Jsdk). Acuérdate de poner el jar en el classpath porque si no no puedes acceder a las clases de ese .jar