Jsp servlets

Tengo una página html donde pido login y password, y tengo un base de datos en psql donde tengo los logins y passwords, tengo que hacer un servlet conectar con otra página si la identificación es correcta o volver a la página de login password html si el login es erróneo... No tengo ni idea de como hacerlo, he leído manueles y no consigo hacerlo... Utilizo el tomcat como servidor propio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo disculpa la demora, tenia que entregar un proyecto y eso me tenia muy ocupado. Para user servlets debes saber que no es más que una clase de java que le manda información al explorador. Explicame que deseas hacer exactamente o mejor que quieres aprender, o mejor que no sabes para no entrar en rodeos