Ventana de alerta(no popup) que se abra 1 sola vez

Me e roto la cabeza buscando por horas en google y no hallo la solución
Yo deseo colocar una ventana de alerta que se muestre una única vez al visitante y no a cada rato que el regrese a esa sección, se que es con javascript y cookies como aquí puedo apreciar, pero no he hallado la forma de adaptarlo a lo que deseo, mi código original es este :
Mi primera opción:
<script type="text/javascript">
<!--
var answer = confirm ("ADVERTENCIA: Haga clic en ACEPTAR para entrar, o clic en CANCELAR para salir.")
if (!answer)
window.location="http://www.google.com"
//-->
</script>
mi segunda opcion opcion:
<script>
<!--
function checkAGE()
{
if (!confirm
("ADVERTENCIA: Haga clic en ACEPTAR para entrar, o clic en CANCELAR para salir"))
history.go(-1);return " "}
document.writeln(checkAGE())
// -->
</script>
Se que es con cookies, tengo un código que intente con cookies, pero no me funciono, no lo pongo porque hace rato lo puse, pero me dijo que el texto era muy largo, por ahí halle un script en este mismo foro que dice es usando PHP session pero en mi caso no tengo BD como para iniciar session, ¿así qué esa opción no creo me sirva o si?.
Tal vez algo de php que detecte las IP, y según eso le muestre la alerta una sola vez al día o algo así, pero ni idea de como hacer eso tengo

1 respuesta

Respuesta
Con PHP puedes hacerlo sin necesidad de BD, la sesión se guarda en el servidor, puedes hacerlo de varias formas una de ellas sería como comentas con la IP, número de sesión, etc...
Pero tienes que tener PHP. Si necesitas ayuda coméntalo y te ayudaré con el código PHP.