Hacer un sistema de inventario en ambiente web

Necesito saber como hago yo para vincular una base de dato en un sistema de inventario en ambiente web por favor estoy trabajando con dreanweaber

1 Respuesta

Respuesta
Es indiferente si trabajas con dreamweaver o con que, simplemente necesitas saber en que base de datos están tus datos y como te viene mejor para usarla, yo recomiendo mucho bajo MySQL y como lenguaje de script el PHP, si prefieres sl SQL server, pues has de aprender ASP.
Solo con HTML no puedes conseguir la conexión a ninguna base de datos, necesitas saber lenguajes de servidor, como php, asp, coldfusion, jsp, etc... para empezar el mejor y el más sencillo es el php www.php.net