Reload desde otra página

Hola, Saludos a todos.
Si por favor alguien me puede ayudar con esto, estoy haciendo una página donde llamo a un popup, para hacer una votación, cuando termina la votación y cierro la ventana de popUp quisiera que la página que estaba abierta se refrescara.
Gracias por su ayuda, de verdad e buscado en muchas partes y no he podido encontrar nada sobre esto.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te enseño un ejemplo que hace el comportamiento que tu quieres hacer (Fíjate sobre todo el en el SCRIPT donde aparece el objeto "opener"):
Código página principal
--------------------------------
<html>
<head>
<title>Formulario prefijos</title>
<script>
var miPopup
function abreVentana(){
miPopup = window.open("popup.htm","miwin","width=300,height=150,scrollbars=yes")
miPopup.focus()
}
</script>
</head>
<body>
<form name=formul>
<table cellspacing="3" cellpadding="3" border="0">
<tr>
<td align="center">Prefijo</td>
<td align="center">Número</td>
</tr>
<tr>
<td align="center">
<input type=text name=prefijo value="+" size=3 maxlength=3>
<input type="Button" value="?" onclick="abreVentana()">
</td>
<td align="center">
<input type=text name=numero value="" size=10 maxlength=10>
</td>
</tr>
</table>
</form>
</body>
</html>
CODIGO PAGINA POPUP
----------------------------
<html>
<head>
<title>Prefijos internacionales</title>
<script>
function ponPrefijo(pref){
opener.document.formul.prefijo.value = pref
window.close()
}
</script>
</head>
<body>
<h1>Lista de prefijos internacionales</h1>
<form name=fprefijos>
España:
<input type="Button" value="+34" onclick="ponPrefijo('+34')">
<br>
Holanda:
<input type="Button" value="+31" onclick="ponPrefijo('+31')">
<br>
Gran Bretaña:
<input type="Button" value="+44" onclick="ponPrefijo('+44')">
</form>
</body>
</html>