Dar el foco a una ventana

Tengo una página que abre un pop-up.
El problema es que si este ya esta abierto y lo quiero volver a abrir(recargar) necesito que reciba el foco.
La función que uso es esta:
function ventana(direccion,nombre)
{
window.open(direccion,nombre,"width=300,height=500,scrollbars=yes");
}
Necesito saber como le doy el foco a esta ventana que estoy abriendo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que modifiques la función que empleas y la transformes en algo como:
var nuevaVentana=false
function ventana(direccion,nombre)
{
if (!nuevaVentana || nuevaVentana.closed)
{
nuevaVentana=window.open(direccion,nombre,"width=300,height=500,scrollbars=yes")
}
else
{
NuevaVentana. Focus()
}
Con esto consigues que la ventana se asigne a una variable, nevaVentana. De forma que cuando vuelvas a emplear la función ventana(), si la ventana fue cerrada se abrirá de nuevo y si no fue cerrada recibirá el foco.
Si quisieras modificar el contenido de la ventana puedes emplear nuevaVentana.document.location.href='www.dominio.com/restoURL'