Abrir ventana sin menu ni scroll

Hola quiero saber como hago para abrir una ventana sin menu ni scroll no entiendo nada de javascript quiero tal cual este ejemplo http://www.sacabollos.com/trabajos.html (cliquear en las fotos van a ver que se abre la ventana sin nada)y adonmde tengo que poner el código. Quiero hacer ese ejemplo tal cual es desde ya muchas gracias
Respuesta
Este es el código HTML que debes utilizar:

Te lo explico un poco: fíjate que se trata de una imagen y en "src" va la dirección de tu imagen. Dentro del onclick fíjate que se ejecuta la función "window.open".
Éste método tiene 3 parámetros:
- El primero es 'gale1.html', que es la dirección de la página que quieres que se abra. Ahí podrías poner, por ejemplo 'http://www.todoexpertos.com'.
- El segundo es 'galeria1', éste es un parámetro menos importante e indica el nombre que le das tú a esa ventana que se abra. Sirve, por ejemplo, por si en algún momento quieres referenciarla... pero en principio no te será de mucha utilidad.
- El tercer parámetro son una serie de propiedades que quieres que tenga la ventana recientemente abierta. Se pueden definir varios, pero aquí solo tienes dos 'width' (ancho) y 'height' (alto).