Problemas capas: Explorer y Netscape

Hola... Tengo un problema con las capas.
Estoy haciendo unas pruebas con una página... Esta página es:
http://www.esteesmisitio.com/pruebas/prueba2.asp
Como ves hay botones de Siguiente y Anterior que lo que hacen es mostrar capas
o no.(cada 'Acompañante' es una capa ). Esta página funciona bien en el Internet Explorer. Pero si lo pongo en Netscape
no sale bien, y los campos(en Netscape) me aparecen movidos hacia la derecha.
¿Por qué pasa esto?
Utilizo tanto para Internet Explorer como para Netscape la etiqueta <div> ...
¿Debería utilizar la etiqueta <layer>?
En la etiqueta div pongo style='position:absolute;width:100%'...
Sé que eso va bien para Internet Explorer, pero no para Netscape...
¿Qué tengo que poner? Mi intención es que estén una encima
de otra ( y no seguidas, o una debajo de otra ), es decir, superpuestas, al igual que queda en
el Internet Explorer.
Te pediría, si no lo tienes, que te descargues el Netscape (versión 8 )
Que es la última y es la que tengo yo, para que entiendas bien mi problema
y lo puedas ver con tus ojos. Tardas 1 minutos en bajártelo ( como veas )
Si me pudieras mandar un ejemplo de qué es lo que tendría que hacer para
que solucionar este problema te lo agradecería ( ojo: yo pensaba que funcionaba
para los 2 porque hice un ejemplo muy sencillo y salía bien, pero cuando
ponía una tabla dentro de una capa, como en mi caso, se notan los fallos )
Mi email es: [email protected]
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Tengo el firefox y veo tu problema, suele ocurrir con las capas, que son un poco especiales a la hora de funcionar.
Para que sea "crossbrowser" (funcione en todos los navegadores) es complejo, porque seguro que siempre hay algún safari de mac o algo así que no haga las cosas como quieres, pero aquí veo un ejemplo que creo que puede ayudarte:
http://www.htmlpoint.com/dynamic/finestre/finestra05.htm
Aqui te paso alguna pagina mas donde hablan sobre el tema:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1631.php
http://www.scourdesign.com/articulos/tutoriales/css/css6.php
Algo parecido a lo que quieres:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1819.php?manual=59
Si tienes alguna pega de código dímelo más concretamente, ¿ok?
Respuesta
Por lo pronto te comento que lo que hay que hacer es cargar las capas mediante Javascript y hacerlo de 2 maneras, una para Internet Explorer y una para los otros navegadores (no se si habrás visto, pero tanto Opera como Mozilla Firefox trabajan en base a Netscape, o sea que tener uno de ellos es casi como tener Netscape por lo que el javascript es el mismo para cualquiera de ellos).
De este modo te asegurás de que se cargue correctamente en ambos tipos de navegadores.
Si me das algo de tiempo te armo un ejemplo pero dame algo de tiempo porque es un proceso que lleva tiempo (no mucho, pero uno que otro día...).
Atentamente. Manuel Fernández.
Respuesta
Ainss las capas, que perras son, antes tenias que tratar las capas según el cliente que utilizaras, pero a partir de la version 5 del explorer y la 6 del netscape hay una función llamada getElementById() que funciona en los dos.
Un ejemplo del uso de esta función seria
<script language="Javascript">
function mostrar(nombreCapa){
document.getElementById(nombreCapa).style.visibility="visible";
}
function ocultar(nombreCapa){
document.getElementById(nombreCapa).style.visibility="hidden";
}
</script>
en esta pagina, tienes un ejemplo mas completo y mas explicacion
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1040.php?manual=22
No era esa la pregunta... no preguntaba el cómo visualizarlas, sino porqué se visualizan mal ( en Netscape salen descolocados a la derecha)... gracias de todas formas