Están mal vistas las etiquetas tables?

Hace 4 años hice una web utilizando html con tables y algún css. Ahora tengo entendido que con las nuevas versiones de los navegadores, la creación de webs ha cambiado. La etiqueta table ha pasado a la historia y si quieres que tu web aparezca en google esta tiene que estar indexada. Resumiendo que quiere hacer una web nueva y me gustaría que me indicaras algún libro o manual para poder realizarla siguiendo las necesidades actuales y que editores o programas necesitaría. Me han hablado de jquery de etiquetas div y demás.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mira, es verdad que las tablas quedaron en el pasado, ahora podemos usar los divs para realizar la estructura de la pagina.

JQuery es mas utilizado para realizar animaciones o efectos dentro de la pagina, en realidad con jquery hay mucho para hablar (www.jquery.com).

Actualmente lo que se esta viendo en la web es HTML5 + CSS3, hay muchas nuevas cosas para el desarrollo. Te recomiendo que veas www.mejorando.la

Luego estaré realizando videotutoriales sobre maquetación y desarrollo de paginas, conceptos básicos.