Están mal vistas las etiquetas tables?

Hace 4 años hice una web utilizando html con tables y algún css. Ahora tengo entendido que con las nuevas versiones de los navegadores, la creación de webs ha cambiado. La etiqueta table ha pasado a la historia y si quieres que tu web aparezca en google esta tiene que estar indexada. Resumiendo que quiere hacer una web nueva y me gustaría que me indicaras algún libro o manual para poder realizarla siguiendo las necesidades actuales y que editores o programas necesitaría. Me han hablado de jquery de etiquetas div y demás.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno mira, es verdad que las tablas quedaron en el pasado, ahora podemos usar los divs para realizar la estructura de la pagina.

JQuery es mas utilizado para realizar animaciones o efectos dentro de la pagina, en realidad con jquery hay mucho para hablar (www.jquery.com).

Actualmente lo que se esta viendo en la web es HTML5 + CSS3, hay muchas nuevas cosas para el desarrollo. Te recomiendo que veas www.mejorando.la

Luego estaré realizando videotutoriales sobre maquetación y desarrollo de paginas, conceptos básicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas