Maximizar

Hola, Espero no molestarte, ¿mi pregunta es Como Hago para Que el botón de maximizar aparezca inactivo en mis páginas web y que sea de 800 * 600 incluidos todas las barras del explorador? Gracias y Feliz año

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir esto, tienes que meter java script.
Para que nos vamos a mentir, no tengo ni idea de como alterar las partes de la página de inicio para que cargue con unas medidas especificas, pero lo que si puedes hacer es que se cargue primero un logo o imagen o presentación de tu web, y un botón para acceder a esta, o hacer que cargue esa segunda ventana cuando cargue esta con la presentación. Con ese botón que crees, podrás definir las medidas de la página que quieras que se habrá, que sera la página principal. Ahí ya si puedes especificar que no tenga activo el botón de maximizar y las medidas.
Te pongo el código que tienes que poner.
Este es el codigo de java script y tendras que ponerlo dentro de la pagina donde luego estara el boton para que salga la otra, entre las etiquetas de <head> y </head>
<script language="JavaScript">
<!--
function abriventana (theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
Luego en el codigo del boton, tendras que meter esto
onClick="abrirventana('top.htm','','toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=800,height=600')">
O bien en la etiqueta de Body, para que cargue después de que cargue esta con la presentación.
onLoad="abrirventana('top.htm','','toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=800,height=600')">
Y eso es todo, espero que te haya servido de ayuda.
Saludos y ante cualquier problema no dudes en preguntarme.
Por cierto, no molestas!. :)
Menudo desastre estoy hecho, esto me pasa por estar haciendo mil cosas a la vez.
Para que estas ventanas te aparezcan con el botón de maximizar inactivo, lo único que tienes que hacer es jugar con el código.
resizable=no No permitira que la maximicen.
Y así podrás jugar con los distintos menús de la ventana de explorador, por si alguna vez te interesa que no aparezca algo.
Te pido perdón de nuevo por mi despiste.
Hasta pronto.
Perdona, pero este código no te funcionara, porque he metido la pata, el nombre que hay dentro del código de java script, es abrirventana. Me comí una R, si no la pones no te funcionara.
Perdón por el error, hasta pronto.!