Códigos de acceso

Buenos días
Estoy haciendo en una web una página para que consulte el
Personal de la empresa. Que se metan con su dirección de email
De nuestra empresa y su código de acceso. Pero en determinados
Departamentos quiero que solo entren determinadas personas o que
Se les exija otro código para entrar. ¿Sabes con que programa puedo
¿Hacer esto? Simplemente quiero hacer ese filtro, y no se cómo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes investigar es si tu proveedor de alojamiento web te brinda algún panel de control, pues por medio de ellos es que puedes dar restricción de carpetas (y puedes crearte usuarios y contraseñas para ingresar a esa carpeta, y dentro de esta, crear otras carpetas restringidas).
Si no te dan panel de control, te recomiendo cambiar de proveedor, pues de otro modo, dependerás del proveedor para poder cambiar y administrar tu espacio, perdiendo tiempo...
A lo que me refiero es a algo semejante a:
http://www.skynetgs.com/clienttes
Es una hoja de nuestra empresa y esa es una carpeta restringida.