Contenido de los ficheros .asp

¿Qué clase de contenido es el que tienen los ficheros con extensión .asp que se encuentran en las páginas web? ¿Puede ser que funcionen de una forma parecida a los htm o php?
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los ficheros ASP son parecidos a los PHP en el sentido de que funcionan de cara al servidor como hacen los PHP. Estos están basados en Visual Basic o la plataforma NET.
Sin más, dbClimax