Ver página WEB en monitores

Hola, buenas... Tengo un problema con una web que estoy montando, que cuando la subo y la veo en un monitor de 800x600, se ve bien, pero en otras configuraciones mayores, se ve cortada por abajo y por la derecha... Alguien podría decirme ¿cómo puedo solucioarlo?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es que se vea cortada el tema es que la resolución 800 x 600 significan los pixeles de ancho y alto, lo que te aconsejo es que trabajes con tablas centradas y si usas un color o imagen de fondo para toda la página lo pongas en la etiqueta body y no en la tabla, Otra cosa que podrías hacer es hacer varias páginas según la resolución pero no podría ser en html, seria un poco más complicado hay una función en javascript para saber que resolución esta usando el usuario y dependiendo de esa resolución vos le podes mostrar una página o otra, Pero esto lo tendrías que hacer con un lenguaje dinámico como ASP o PHP, Espero te sirva, Saludos. Mlujan.