Tamaño de la pantalla

Hola experto, mi consulta es la siguiente.
Resulta que estoy desarrollando un sitio web y el diseño se ve perfecto en una resolución de 1024 * 780, en cambio si cambio la resolución a 800*600, la pantalla me queda gigante.
Por lo que he visto hay algunas páginas que por más que cambies la resolución no se ven más grandes. Tienes idea que debo hacer para que al cambiar la resolución mi página se vea igual y me ocupe toda la pantalla.
Desde yá muchas gracias.
Respuesta
A la hora de diseñar páginas web tienes que tener muy en cuenta la resolución.
Actualmente, las páginas suelen hacerse para que a 800x600 quede a toda pantalla, y a 1024x768 quede más pequeña (como es el caso de esta misma página que estas viendo.
Son pocas las páginas que se vean exactamente igual a una resolución que a otra, ya que para ello, habría que hacer una página para cada resolución y luego detectar la resolución del cliente y adireccionarle a la página que le tocara.
Otra opción es usar porcentaje en vez de pixels a la hora de hacer tablas y de más, pero el trabajar de esta manera es más inexacto y si los clientes no tienen la pantalla a tamaño completo se les deforma el código.
El consejo que te doy es que veas unas cuantas páginas, las veas a las dos resoluciones y elijas que modelo quieres seguir. Yo te doy unas cuantas urls que tienen bien resuelto el tema de la resolcion. Así te vas haciendo una idea.
http://www.dominion.es
http://www.iberia.es
http://www.wanadoo.com
Fíjate que todas estas páginas, a 800x600 quedan justas en la pantalla, y a 1024 dejan huecos, a la derecha o de los lados, si alineas el contenido al centro.
La de wanadoo, tiene una cabecera en porcentaje y esta cabecera sale siempre de lado a lado, pero el cuerpo tiene un tamaño en pixels. Esta forma de acero hace que a 1024 quede la página con forma de T. Esta bien.
La de dominion está bien, alinea la página a la izquierda, y para la resolución 1024 hacen que se visualice una imagen a la derecha para que no quede un hueco.
Iberia centra el contenido totalmente, de ancho y de alto.
Y nada más, elige la forma que más te guste, y si tienes dudas me cuentas.