Html to eml

Un saludo, quisiera saber como hago para pasar una página web html a formato eml para enviarla por correo electrónico. Quiero hacer un típico email promocional de esos que te llegan cada rato a tu buzón en forma de html.
Sabes con que programa se puede hacer, ¿o qué método se emplea?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si que se como se puede hacer, la mejor forma es hacerlo desde ASP o desde Visual Basic, en un servidor en el cual tengas instalado el IIS, ya que es la forma más sencilla.
Lo que tienes que hacer es usar el objeto CDONTS, que permite enviar un email en el formato que quieras a la dirección de correo electrónico que tu especifiques. Este email que se envía como comentas, puedes enviarlo en formato HTML, o texto, como tu prefieras.
Te paso un ejemplo para que veas como hacerlo en ASP, si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
set MyMail=Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
myMail.subject=subject del email
myMail.from=Mail de la persona que lo envia
myMail.to=mail de la persona a la que se lo envias
myMail.Body=cuerpo del mensaje que puede ser HTML
myMail.BodyFormat=0
myMail.MailFormat=0 'Estas dos lines dicen que el email se envia en HTML
mymail.send()
set myMail=nothing