Alinear galería en html

Buenos días señor experto, quisiera quitarle un poco de su tiempo para que por favor me ayude con este pequeño problema que tengo con una pagina que estoy creando ....

http://funproades.com/galeria.html , la galería muestra una recopilación de imágenes que al dar click se abren con lightbox, el problema es que se ven desordenadas .... Obviamente se ve así porque las fotos tienen distintos tamaños de alto y ancho, pero quisiera que quedaran más ordenadas y no se vieran como ... Una escalera ... Gracias por su tiempo!

1 respuesta

Respuesta

He visto que como solución les has dado un tamaño fijo a todas las imágenes, pero eso hace que algunas se deformen y estéticamente no queda bien. Se me ocurren dos soluciones.

1.- Recortar una miniatura de cada imagen todas con la misma dimensión y enlazarlas a la imagen completa, suele ser lo habitual en estos casos.

2.- Meter cada imagen en una div y darle un tamaño fijo, que el ancho de la div sea el valor del la imagen mas ancha.

Discúlpeme señor experto, le dí una solución antes de que pudiera responderme, de todos modos muchas gracias por tomar de su tiempo para leer mi pregunta y sí, haré mejores miniaturas para que no se deformen, muchas gracias!!!