Link a un ejecutable

Hola mi duda es como hacer que una imagen tenga un link a un ejecutable "exe"... Lo que pasa es que cuando direcciono el link al archivo ejecutable en ves de ejecutarlo lo descarga en mi equipo y la idea es que lo ejecute... Espero tu respuesta por que en serio necesito poner eso en mi HTML

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso es harto difícil ya que el Internet Explorer y la mayoría de los exploradores no ejecutan por sí solos los .exe sino que necesitan que se descargue y se abra en el ordenador de cada uno, así que complicado te veo.
Si pes eso es cierto pero no hay ninguna forma tal vez usando una función que ejecute el exe y entonces a mi imagen le pongo un link que ejecute la función ... si encuentras alguna forma me respondes gracias... :)
Lo siento, no se me ocurre nada que te vaya a ser útil.
Ok... entiendo en serio es una vaina bien complicada... pero ya veré que le hago.
Gracias de todos modos por responder y tratar de ayudarme... si conoces a alguien que cpueda hacerlo me dices para contactarlo...
:)