Color en enlace

Hola mi problema es que tengo un enlace del tipo:
<a href="mi_pagina.asp?puesto=<%=RS("Puesto")%>&numero=<%=RS("Numero")%>"><%=ucase(RS("Puesto"))%></a>
Y al verlo me sale con un recuadro de color gris en la tabla donde lo tengo colocado que se me quita al clickear en el mismo y luego me sale el texto con color morado subrrayado.
¿Cómo puedo hacer para que no me salga esto?
Gracias de antemano. Un saludo. Jaime.
Respuesta
Añadiendo un estilo de exto con el color que quieras dentro del <a href
Por ejemplo: <a class=".verde1" href......>
Estupendo, se soluciona lo del texto subrrayado en morado y me sale con el estilo que pono dentro del href, pero me sigue saliendo antes de clickear el texto dentro del recuadro de color gris que no da muy buen aspecto a la tabla.
¿Cómo crees que puedo solucionarlo?
Gracias de nuevo.
No entiendo lo de antes de clickear el texto dentro del recuadro de color gris .