Problemas con mi Formulario

Hola!
Pues quisiera saber que debo hacer para poder mandar un formulario hecho en Dreamweaver MX a un e-mail pero sin tener que utilizar el mailto: para que no se abra el Outlook, ojala me puedas ayudar ya que ando muy verde en esto de los formularios, muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
Pues puedes descargarte uno de los miles de scripts cgi que hay para esos menesteres y direccionar el formulario a ese archivo .cgi el cual configurarás con tu dirección de correo y ya te llegará a tu e-mail perfectamente.
Échale un ojo a www.hotscripts.com